martes, 20 de julio de 2010

Somos idiotas, ¿verdad?


         Es lo primero que le diría a Dios si coincidiera con Él en algún momento.
         -¿Verdad, Dios? ¿Verdad que somos unos ignorantes  que aburren a cualquiera? Joder, mira que dejé   de creer en Ti hace tiempo, pero ahora que veo que existes... No me voy de aquí sin preguntártelo.   No  quiero saber qué hay más allá de la vida, no deseo saber nada que los demás no sepan; no es mi intención averiguar en qué consiste el cielo o el infierno, o si el purgatorio es un cuento chino. ¡No! Sólo quiero que me respondas a eso… ¿a que somos idiotas?

         Pero ya me lo imagino. Sonriendo, Dios se daría media vuelta y seguiría con sus cosas...

                                                                                        Si es que no tiene solución, lo somos.

2 comentarios:

  1. Jajajajja... ENORMEEEEEEE!!! Somos idiotas, sin duda. No pares de escribir en serio, me flipa. Un abrazo Pon.

    ResponderEliminar
  2. jjajaja sorpreson al leer tu entrada, me encantó. Llevo dos días en Polonia y no he podido evitar preguntarme a todas horas si creo o no, en qué creo, si... en fin mil preguntas a las q me acabas de dar respuesta... estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente: somos idiotas... peeeero tenemos nuestra gracia jeje. Un beso enorme

    ResponderEliminar