martes, 27 de julio de 2010

Aquí estoy yo

                 Siempre fuiste una cabra loca, de esas que se pierden por las sendas más abruptas, bailando libre por las escarpadas montañas; un salmón a contracorriente que se contorsiona con formas imposibles en el aire al saltar del agua; un caballo fuerte atravesando violentamente un riachuelo para continuar su galope con decisión; un yorkshire juguetón e inquieto que no usa su periódico del suelo y que te mira con ojitos de no haberlo hecho nunca antes. Siempre luchaste por tu vida, por hacer lo que creías correcto, por no reprimirte en minorías y por gritarle al mundo "aquí estoy yo".

             Hermana, ya no somos críos, y nuestras vidas van llegando poco a poco a la mitad del camino. No ha sido fácil, y tampoco lo será alcanzar su final, pero allí, cuando sea el momento, estaremos una vez más, agarrados de la mano en círculo, con los ojos cerrados creando esa energía que sólo nosotros provocamos y que hace arder la habitación, la ciudad o el planeta que nos arropa. Hasta entonces seguiremos juntos, asustando al huracán y dispuestos a regenerarnos y reinventarnos, seguiremos enamorados del amor, como lo estuvo Mamá, y que precisamente, fue lo que nos dejó: esa pasión por la vida, el corazón, las flores, la verdad, el aire limpio...

         Por todo ello, comienzas una nueva etapa y todos estamos contigo, a tu lado, para que no nos eches de menos, y te sientas protegida, pues así nos educaron y así es como somos felices. Hace ya mucho tiempo que nos convertimos en una familia de románticos inconformistas. Una panda de locos biencriados.

      

1 comentario:

  1. Hermano eres la leche pero con toda su nata. No tengo palabras para decir lo que me has hecho sentir.Me alegro de tener la familia que tengo y de sentirlos en todos los momentos de mi vida. Os quiero a todos.

    ResponderEliminar