jueves, 19 de agosto de 2010

Galgo corredor


                La carretera fue, una vez más, nuestro cobijo. Los días se hacen largos cuando sólo escuchas el rugir del motor de la Mercedes consumiendo el doble de lo que un buen padre de familia calcularía. Cruzamos dos veces España y la atacamos de madrugada, arañando con notas agudas las noches que pasamos.

              Conocí gente con sonrisas puras y compartí escenario con cenizas absurdas. Con ojos de abandono, crucé pueblos de los que sólo había oído hablar en libros con 400 años de historia. También traje vino a casa y ropa sucia.
Mientras la vida pasa, las fotos y vídeos no perdonan, estamos más viejos y tarados. Eso sí, no importa la edad que tenga, hay quien es idiota y no puede evitarlo.

5 comentarios:

  1. Ese galgo corredor!!!!!!acabo de descubrir tu blog y pinta mu bien...jejeje.Por cierto ya que no puede dirigirme a ti el otro dia en burlada...decirte que muchas gracias por todo lo bueno que nos transmitisteis.Sobre todo personalmente a mi ( que lejos de ser una fan o groupi...como se diga!no os podeis lo importante que habeis llegado a ser en mi vida a nivel emocional)Luego para colmo las casualidades de que con casi todo me unen ciertas cosillas que para mi tienen valor más que suficiente!!
    Espero sigais creciendo como hasta ahora...para cualquier cosa...teneis una amiga "de la tierra " en Navarra.

    ResponderEliminar
  2. Kilómetros, horas de sueños y de desvelos, tortuosos caminos e infinitas autopistas, experiencias en la mochila e ilusiones en las entrañas... y en cada viaje, siempre habrá al menos un motivo que nos recordará que mereció la pena.

    Genial el vídeo. La incansable amiga Mercedes se merecía esta entrada :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esos locos desvaneros, la próxima vez que vengan por tierras manchegas deben hacerlo más descansados, porque conforme estábais no os podéis enfrentar a esos molinos con forma de gigantes que pueblan nuestras tierras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. y más que te queda hermano...siempre buscamos lo que nos hace felices, pero no podemos olvidar que a lo mejor ya somos todo lo felices que podemos ser...hay quien es idiota y no puede evitarlo,,,esa frase la conocemos muy de cerca ehhh???
    un abrazo grande cibo

    ResponderEliminar
  5. os deseo kilómetros y kilómetros de esa felicidad que solo se encuentra en los escenarios... un abrazo jorge!

    ResponderEliminar