martes, 24 de agosto de 2010

Increíble pero cierto

                    El tiempo pasa. No hay otra. Lo que nos mantiene vivos es pensar en qué será mañana de nosotros. Hay quien se hunde en el camino, quien avanza muy rápido sin mirar atrás y también, quien se deja llevar y de esa forma flota en la vida como pompa en la bañera. Una vez leí que cuanta más inconsciencia, más felicidad, y, ciertamente, así es. Pensar en lo que nos rodea, asumirlo y no hacer nada por evitarlo o cambiarlo, es imposible para una persona cabal.
                   
                 Ahora miro esta foto y apenas puedo creer todo lo que me ha sucedido desde entonces. Presuntos implicados cantaba cómo hemos cambiado, El desván del duende asegura que gran parte de este circo es increíble pero cierto y sólo uno mismo puede reencontrarse entre tanto correr de aguja fina de reloj.

                 Ése soy yo con, no sé, quizás 17 años, en Descargamaría (Cáceres) ¡Qué pintas, por dios! Eugenio diría bandarra, la cola, bandarra, eso te falta para león...


P.d.: Mudanza y desconexión a internet durante algunos días es lo que me ocupará esta semana...

6 comentarios:

  1. jeje debe ser alrededor del 98; cuando nos conocimos tenías "esas pintas"! 12 añitos y aqui andamos, parece mentira... pero sí, como decís vosotros es realmente: increible pero cierto. Éramos diferentes, pero éramos lo que en esos momentos queríamos ser. Es genial mirar fotos de tiempo atrás y que se escape una sonrisa, pero es aún mejor no poder evitar sonreir al mirarnos "hoy". Un besito grande, topo (fíjate, hasta se me hace raro llamarte así! jejje)

    ResponderEliminar
  2. Enorme, Jorge!
    Creo que nos conocimos ese año, y tú llebabas puesto ese mismo poncho peruano... aunque ya te habías dejado crecer la perilla y, como tú mismo decías en la primera canción tuya que conocí: "todo parece haber cambiado"............
    Lo bueno de la vida es vivirla, y eso implica muchas cosas. No todo el que respira está vivo ni todo el que parece inmóvil está muerto... y no para todos pasa el tiempo (o "cunde el tiempo", que es una expresión que me encanta) igual de lento o rápido, perdido o aprovechado.
    Escribí sobre algo parecido hace tiempo:
    http://josemanueldiez.blogspot.com/2006/05/tiempo.html
    Un fuerte abrazo! ya sabes que desde el jueves puedes contar conmigo para la mudanza.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Jorge, si pareces un chaval... Abrazos desde NY, la ciudad que nuca duerme y siempre esta viva...

    ResponderEliminar
  4. Me he parado un largo rato a leer tus entradas... Bello blog. Cree que Descargamaría nos unió en algún momento. En varios, de hecho.
    Me pasaré a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espiral , me gustaría saber quién eres pero en tu blog tampoco soy capaz de averiguarlo.
    Gracias por formar parte ya de esta familia!
    Bss

    ResponderEliminar