miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fin de gira

       Este fin de semana es especial. Llega el fin de la gira del Desván del Duende. EL jueves 30 estaremos en Getafe en el festival En vivo, quizás el más importante a nivel nacional de este año. El viernes 1 de octubre en Alcuescar (Cáceres) y el Sábado 2 de octubre en Ermua, cerquita de Bilbao.

Me hace mucha ilusión cumplir las metas que me he propuesto para los siguientes 20 días a ese concierto de Ermua, pues serán de vacaciones. Tal y como termine la gala del 2 de octubre me iré destino a Sarria, para comenzar un Camino de Santiago que me llevará, si todo sale bien, 7 días. Regresaré y por primera vez visitaré las tierras inglesas de Londres. Prometo hacer muchas fotos y videos y a la vuelta dejarlo caer todo por el blog. Al igual procuraré confeccionar una crónica que sirva de ayuda a los que en un futuro coincidan con el itinerario del Camino de Santiago que yo voy a recorrer: Sarria-Santiago de Compostela.


    Tú y yo, en estos días, puede que nos crucemos en alguna autopista.





12 comentarios:

  1. Etapas que se cierran, etapas que comienzan, siempre con ilusión y ganas de superarse.
    Tras estos meses de gira que nos habéis regalado llega la hora de recuperar fuerzas y renovar energías, y qué mejor que viajando.
    Envidiables destinos ambos en los que estoy convencida disfrutarás. Ya estoy deseando que empieces a contarnos anécdotas! :)

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. disfruta del paisaje y del marco incomparable... seguro que son merecidas esas vacaciones. Por lo demás, espero veros de nuevo en los escenarios al año próximo.

    Me gustó la coletilla del final jeje

    un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  3. No has elegido malos sitios. Que lo disfrutes a tope y mañana en Getafe espero que tengáis un éxito enorme. Nos vemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Carlos, volveremos prontito a dar guerra...
    Luismi, ¿no nos vemos en Getafe? Mira que más cerca no podemos estar !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Bien viaje Jorge!!! te encantará el Camino...y Londres ya ni te digo!! seguro que vendrás con muchas experiencias y sensaciones.Estaremos encantados de compartirlas contigo.
    Un abrazo enorme!!
    Por cierto....voy a intentar ir Ermua a veros (getafe me es imposible) sabes el sitio y la hora?

    ResponderEliminar
  6. Hola Eguzki !! Espero disfrutar de las vacaciones claro !!
    El concierto de Ermua es a las 19:30 en la Plaza Cardenal Orbe.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Sí que nos veremos mañana Jorge. Mañana camiseta de un tipo con bigote montado en bici, mi niña pequeña que ya no es tan pequeña y a disfrutar de buena música y buena gente.

    Un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Que tengais un buen viaje guapo, te lo mereces...
    Aqui quedamos los que tu ya sabes, esperandote siempre. Bsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. La guerra que vosotros dáis, es un placer...ójala y todas las que existen en este mundo sean como las vuestras...HACIENDO REIR A LA GENTE...
    Te deseo lo mejor en todas las metas de tu vida..no dudo ni un instante en que las conseguirás...todo buen acto tiene recompensas y tú eres bueno por naturaleza.

    Buen viaje,
    Un abrazo enorme, moreno

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde mientras trabajaba me llamo una amiga al móvil, no digo nada, me dejo escucharos cantar Macetas de Colores en directo, no pude ir a disfrutarlos en Getafe, me emocione.
    Espero que tengas un buen camino y lo pases muy bien en Londres.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  11. Cuando vuelvas de este pedazo de viaje, pásate por mi blog a recoger un regalito que te dejo!!

    ResponderEliminar