lunes, 7 de febrero de 2011

¿Esto es amor?

     
          Es de estas veces en las que no sabes por qué haces algo. No pensé que una entrada en el blog pudiera resumirse con un vídeo colgado en el yutú. Hoy ha sido un extraño día lleno de sensaciones y de recuerdos; de kilómetros en la espalda y deseos de futuro; de manos apretadas y lágrimas compartidas; de ferias del 62 y ducatis del 65; de mujeres al volante y frases del cura; de guitarras nuevas y registros de habitaciones.
         El porqué de este vídeo se esconde entre los rincones de la historia de mi vida, en lo que inconscientemente mi alma escuchó durante años. Son acordes mágicos, guiados por una voz tremendamente equilibrada y poderosa, un hombre bien envejecido. Hoy, de nuevo, esta endiablada canción me pone los pelos de punta.

          Sé que quien lea esto no entenderá absolutamente nada, y, precisamente, eso es lo que hará que el post cobre sentido.
          Ante el vacío, rajo mis vestiduras y dejo caer mi cuerpo hacia atrás, desciendo y cierro los ojos...


5 comentarios:

  1. Muy grande Jorge!!! Un abrazo muy fuerte y toda la energía allá donde estés!

    ResponderEliminar
  2. Jorge...un lujo de post y un lujon de video....un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quien no te conozca y no sepa donde estan tus raices probablemente no entienda, pero para otros nos sobran los post. Desde Córodba, un fuerte abarazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cancion!!todos tenemos unas raices y porsupuesto lo mas bonito que hay es ser cosciente de ellas,saber de donde venimos y a donde vamos!!besos....

    ResponderEliminar
  5. Del tema, un temazo. De la historia que encierra y el por qué de tus palabras, poco puedo decir, aunque toda canción que te marca, para bien o para mal, siempre tendrá importancia en cada uno y formará parte de nuestro archivo bajo llave.

    Un abrazo

    ResponderEliminar