lunes, 21 de marzo de 2011

La inspiración de la teta

  

          Habíamos comprado unas chucherías y me apetecía jugar un poco, así es que me subí a la bici y vacilé delante de ella dando vueltas con la bolsa de golosinas agarrada entre los dientes.  Salió a correr detrás de mí con la sonrisa de quien está enamorada y se siente feliz jugando con su chico, fuimos calle arriba y al mirar atrás fue cuando me percaté de que sólo cubría su cuerpo una toalla de color amarillo pálido. Ella seguía tras la bicicleta intentando arrebatarme el tesoro de azúcar, agitando los brazos y dando pequeños saltos de vez en cuando. Fue entonces cuando la toalla se deslizó suavemente por aquel estilizado cuerpo y reposó en el asfalto, dejando al descubierto sus preciosos pechos danzando libremente al aire de la ciudad que acababa de estrenar la primavera. 
          Un coche bastante viejo atravesaba aquella calle unos metros atrás y disfrutó de la escena completa, pero cuando el desnudo se hizo patente perdió el control y se estrelló contra una farola de esas negras con cabeza de cristal opaco. Nosotros, al sentir el golpe, dejamos de jugar. Vimos salir del coche a un hombre de mediana edad, sin rasguño alguno. Ella regresó para recuperar la toalla y se cubrió de nuevo. 
          El individuo nos denunció, y con el tiempo, no sabemos muy bien cómo, descubrimos que este incidente inspiró a aquel sospechoso personaje para escribir la canción Penélope, haciéndose millonario.



La pintura corresponde a un desnudo sentado de Modigliani

5 comentarios:

  1. La teta de Gala, la teta y la luna, la teta asustada, jamón jamón, la teta y unos amantes en el círculo polar, la teta de una maja desnuda, las señoritas de aviñón y unas cuantas tetas. La teta y una tal Penélope, un bolso de piel marrón y unos zapatitos de tacón; el magnífico millonario ladrón de inspiraciones caminante desde mi querido mediterráneo y tu maravillosa visión de una toalla en el asfalto.

    Las tetas inspiran! Está claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, amiga Mirela... veo que la inspiración no cesa...
    Enseñen sus tetas, señoras !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge
    Me quedare por tu espacio, pues tu galeria, me parece interesante. Un saludo sincero

    ResponderEliminar