martes, 5 de abril de 2011

10.000 visitas a Blogrópila. De regalo: web del DESVÁN del DUENDE

           
          Así es. Blogrópila ha sobrepasado la barrera de las 10. 000 visitas. Tengo que agradecer a los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla de mi ordenador, regalándome siempre minutos de vuestro tiempo para ver, leer, o descubrir mis viajes e historias más personales. Me alegra saber que algunas cosas cogen sentido, que sirven de algo.

          Sé que hay muchos, que siguen Blogrópila y lo hacen de manera sigilosa y tímida, por ello, os invito en esta nueva etapa a que participéis en los comentarios del blog o me hagáis llegar, por ejemplo, vía facebook, cualquier tipo de privado, crítica o duda. 

       OBSEQUIO para celebrar estas 10. 000 visitas con el estreno HOY de la nueva WEB  del Desván del Duende, ¡no te la pierdas! ¡Regístrate y síguenos!

                                                                           www.eldesvandelduende.com

3 comentarios:

  1. Una magnífica forma de celebrarlo!! Va a estar complicado superarlo cuando se multipliquen por miles las visitas,eh??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos acontecimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar