jueves, 15 de noviembre de 2012

Andanzas hasta Santiago de Compostela

            

     Por fin puedo dejar huella en el blog de mi camino a Santiago de Compostela del pasado mes de Octubre. 
     
     Empecé raro, con dudas. Y acabé feliz y completo, eso sí, algo dolorido. Fueron 17 días de caminar constante, de sentir como si estuviera atravesando un cuento infantil, de rozar con mis manos el olor del Otoño. Comencé muy solo y terminé muy acompañado. Pasé frío, calor, lluvia, viento e, incluso, miedo. Algo dentro de mí nació en aquel lugar.

     Os dejo un vídeo (grabado todo con un móvil) que resume estas casi tres semanas de aventura y reflexión. Aquellos que lleguéis al final del mismo, podréis encontrar el verdadero significado de mi viaje.

12 comentarios:

  1. Me ha emocionado ese epílogo de tu vídeo. Creo que un pequeño gran milagro se ha producido en ese camino, porque tu madre sí que por fin ha llegado a Santiago. Me alegro enormemente que encontraras lo que realmente buscabas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande cuñao,con tu mochila y tu calabacina colgando,el repiquetear del baston marcando tu paso me emociona,y hasta puedo sentir tus emociones y oler el amor con el que lo has hecho te queremos..

      Eliminar
    2. Gracias Luismi y Ángel, gracias por sentir lo que he querido expresar...

      Eliminar
  2. La vida está llena de señales... son pocos los afortunados capaces de seguirlas ;) besos más que grandes!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video y me he emocionado con el epílogo. Me alegra que lo hayas disfrutado. Ultreia!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge por compartir algo tan bonito. Creo que le has dado a ese "Camino" el más bello significado. Un abrazo mi niño. isabel agundez

    ResponderEliminar
  5. Esther Sánchez Claver19 de noviembre de 2012, 21:54

    Me ha encantado tu vídeo. Después de dos años me ha hecho recordar muchos momentos felices que pase cuando lo hice. Solo cuando te encuentra inmerso en el camino sabes cual es la verdadera importancia de la vida, en mi afloraron muchos sentimientos que estaban ocultos. Es bueno saber que todos los que pasan por él terminan el trayecto con muy buenas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Conchi, era fácil ver las flechas amarillas, pero es cierto que en la vida no está tan claro... Besos!!
    Anónimo, disfruté en el camino como un duende en el bosque... Gracias !
    Miguel, creo que te tocará hacerlo prontito ¿no?...
    Isabel, ya sabes que ella está conmigo en cada camino, día a día... Besos !
    Esther, ya ves, cuando estás allí lo sufres y cuando lo terminas quieres volver a empezar, hay algo mágico en todo esto... Besos !

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el paisaje, el sonido de la naturaleza y de tu voz (que acento cacereño más bonito), la musica escogida, el reto de hacer varias etapas solo (jugabas con ventaja, nunca lo estabas, siempre iba tu madre contigo), como presentas a Maria como la reina del camino cuando llega para seguir el resto del camino a tu lado, y el epilogo ha sido fantástico con la emoción contenida del final. Felicidades caminante!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Tenía pendiente de ver este video y aunque ha sido tarde ha merecido muchisimo la pena. Me ha encantado el sentimiento, la dimensión que le has dado a todo y la fuerza que me has transmitido. Esta mañana cuando me levante no sabía que iba a ir a Santiago, ahora se que acabo de venir de allí.

    Gracias Jorge. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lorena, me alegra mucho que te haya gustado, incluyendo mi acento cacereño, jajaja... Gracias por comentar !
    Jota... qué puedo decirte a ti, que eres otro trotamundo... Gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar