martes, 10 de diciembre de 2013

40.000 visitas a Blogrópila


 
 
   Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Son ya más de tres años los que llevo construyendo y manteniendo Blogrópila. 

    Sé que hay otros blogs que multiplican por cinco mi número total de visitas o que llenan de comentarios sus entradas; pero yo me siento muy satisfecho con este rinconcito que nació en julio del 2010.

   Me encanta releer alguna de mis entradas antiguas, ver vídeos que monté con tanta ilusión o recordar algunos de los pensamientos que volaban en ciertos momentos sobre mi cabeza.
   Mi madre, El Desván del Duende, la pintura, la música, el cine y la literatura son las etiquetas más comunes de mis posts.

   Os invito a que sigáis visitando Blogrópila, a que sigáis conociendo esta otra parte de mí, a que sigáis haciendo de esto algo interesante. 

  ¡ Gracias a todos !
 



1 comentario:

  1. Da gustito revisar viejas entradas, a mi también me gusta mucho. Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar