lunes, 12 de marzo de 2012

El increíble viaje de Pipo & Astutto

     Los sueños deben perseguirse, esa es la mayor deuda contraída con nosotros mismos. 

    Os dejo este viaje diferente, lleno de magia y de originalidad. No esperéis encontrar en él nada común, porque no lo hay. Es un documental no apto para histéricos estresados.
     En cierto modo, pude aportar algo en esta maravillosa historia que, quizás algún día, consiga su esperado y merecido final.
     Vamos Pipo !! Vamos Astutto !!

3 comentarios:

  1. PUES JUGUEMOS!!! me ha encantao (sobre todo la voz de cuarto milenio jijiiji) en serio, genial

    ResponderEliminar
  2. Vi este corto hace ya tiempo y se me olvido dejarte un comentario. Es buenísimo. Me lo he visto varias veces y se lo he pasado a algunos amigos. Y lo mucho que me reí. Quiero más!!! Un abrazo

    ResponderEliminar