jueves, 16 de enero de 2014

Viaje a la India. Parte 1. Introducción

   
     No sé ni cómo empezar con esto. Viajar a la India no supone un viaje cualquiera, es como un fin, una meta, un destino de vida. 
     Tuve oportunidad de escoger otro lugar pero hacía años que no dejaba de pensar en este país. Ahora estoy en fase de preparación, de estudio y organización; pero aquello es tan sumamente diferente y grande que siento cómo me engulle sin haber salido aún de casa.
     Serán solo 15 días y bastarán para decidir si en un futuro regreso con más calma. 
     Entiendo que es un país difícil; que hay que guardarle respeto; que la vida es dura y pobre en aquella lejana parte del mundo; y que, seguramente, querré cerrar mis ojos para no creer algunas de las cosas que allí vea. Lo que no comprendo es por qué la gente se empeña en hablar con miedo de la India, por qué te asustan con comentarios vacíos y por qué hablan sin cesar de experiencias malas de otros viajeros... 
     Ah, ¡ya sé! ¡Qué casualidad! Esa gente nunca estuvo allí.
 

3 comentarios:

  1. Gran país que os hará crecer más como personas!! Seguramente sea duro, pero nadie dijo que no lo sería...Pero lo que también tengo claro es que será bonito!! Aprended, disfrutad y vivid!! Y a la vuelta nos cuenta que yo quiero ir este verano....

    Jota

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo!! eso está hecho!! y tú ya nos contarás tu aventura!!

    Abrazos! !

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que vais a volver con la sensación de que no podíais haber elegido lugar mejor... Disfrutad muchísimo!! Besazos!!!

    ResponderEliminar