miércoles, 5 de marzo de 2014

Viaje a la India. Parte 2. Fascinación.

Aquí dejo un vídeo editado con mucho cariño y alguna que otra lágrima. No es un vídeo apto para impacientes de corazón... Comparto así un trocito de esta aventura con quien quiera, sin prisas, acompañarme.

La India es diferente, te envuelve y sumerge en su propio ritmo.

Recuerdo cuando escribí -hace casi dos meses- Viaje a la India. Parte 1. Introducción, realmente me angustiaba la idea de no estar a la altura de las expectativas; sentía vértigo. Me dejé llevar y hoy me siento orgulloso, no imagináis cuánto. Hay magia en todo esto.

Fue difícil al principio. La dureza de la realidad te explota cada día en la mano. Pero hay otra realidad, y es esa que te hace entender, al menos durante unos momentos, la verdad de la vida y de la humanidad. Es esa realidad que ridiculiza la vida moderna. Allí frenas, abres los brazos y sientes la historia del mundo rozar tu piel como si fuera viento.
Es, os juro que es así, imposible describir la sensación. La India es capaz de lo mejor y de lo peor, una balanza que pesa en cada lugar que visitas.

La India te atrapa. Volveré, sin duda. Volveré.
Incredible India.


El vídeo soporta Alta Definición (HD). Ajusta su calidad como creas conveniente.

4 comentarios:

  1. Después de ver el vídeo me dan muchas ganas de hacer una visita a la India, la verdad que como dices, tiene que ser duro al principio, pero es lo que hace especial el lugar y lo que hace empaparte de la sensibilidad que debe transmitir los lugares indios. Me alegro un montón que hayáis disfrutado y sobre todo que hayáis aprendido, pues los viajes es una manera de aprender y aprehender nuevas culturas. Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Fue increíble, Nacho !! Menuda aventura !
    Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jorge, tío...Gracias por compartir este mágico viaje...esos instantes únicos que has hecho mios también...He caminado a vuestro lado por la calles y caminos de la India (BHARAT), he husmeado el aire , he sentido el olor de las especias, el calor dentro del corazón de la fría piedra y sobre todo he sentido vuestra felicidad, vuestra emoción, vuestro agradecido canto...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alfonso!! Qué tal?? Tus palabras me han vuelto a llevar de viaje hasta allí. . . Gracias a ti por hacer brillar, como los genios, las cosas que otros no ven. Un abrazo!

    ResponderEliminar