jueves, 22 de julio de 2010

¡Que te den!


         ¿Por qué tú que compartiste tanto conmigo ahora te haces pasar por un extraño? ¿Acaso cuando eras un niño no tenías capacidad para almacenar recuerdos? ¿Acaso no eres el mismo? No lo entiendo. Es cierto que hace mucho tiempo que no nos vemos, pero ¿qué más da? ¿Cuántos recreos jugamos? ¿Cuántas horas viéndonos las caras? ¿Cuántos viajes juntos?

         No es justo que hagas eso, es como quemar tus propias fotos. Cuando nos cruzamos por la calle, no me basta un frío adiós, ¿entendés? ¿Tan simple eres? ¿Tan mal estás? ¿Tan poco te queda dentro? ¿En qué te has convertido? ¿Qué te han hecho? Cuéntame.

    Te deseo lo mejor, pero te has convertido en lo que prometimos no ser nunca.

9 comentarios:

  1. Desgraciadamente, muchos amigos se van quedando en el camino y con el paso de los años te das cuenta que lo que parecía no era tal. Amigos de pipas sentados en una acera, de compinches persiguiendo faldas, de confesores fieles, de repente parece que nunca existieron. La distancia, el tiempo, o las circunstancias no deberían ser un muro que corte una verdadera amistad. Al final, quedarán pocos, muy pocos amigos, pero estos sí serán verdaderos.
    La experiencia, me dicta estas letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, el paso de los años nos hace más y más inertes... Hace poco estuve apunto de escribir al respecto, pero volviste a adelantarte. Me flipa el "entendés?"... Un abrazo desde el salón Pon.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto me suena tanto...

    ResponderEliminar
  4. Todo esto me suena tanto que puedo sentirlo como propio...

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien se comporta asi,realmente no es un amigo,no se merece ni que gastemos tiempo en hablar de ellos!!por desgracia pasa muy amenudo y duele mas de lo que deberia!besos para todos(luismi,Miguel y x supuesto Jorge,daros por besados)

    ResponderEliminar
  6. Aún no entiendo ese comportamiento que a tantos nos resulta familiar y que, sin embargo, es capaz de crear abismos entre compañeros.
    Supongo que los fuertes lazos y las vivencias quemadas son intensamente recordadas por uno y, en cambio, eso mismo no son más que heladores recuerdos para otro.
    Una lástima.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a todos nos ha pasado. son decepciones que tiene la vida. pero prefiero quedarme con esos momentos, que también los hay, de encontrarte con un tío que hace que no ves 15 años y llevarte a casa un abrazo, tres pescozones, diez besos y un número de movil...

    ResponderEliminar
  8. Siempre pense que los amigos duraban una eternidad,de esos hay pocos, ya cuando los años van acomodandose en nuestra cabeza nos damos cuenta de quien esta y quien no,lo que si tomé desde hace unos años para aca como costumbre es disfrutar de los amigos el tiempo q duran, y guardar todos los recuerdos buenos,pq hay algunos q duran 5 meses y calan en tu corazon para toda la vida,yo no me despido nunca de nadie pq estoy segura que esos amigos volverán, pero cuana razón Jorge y hay tantos y tantos de esos,besitos.karwitch

    ResponderEliminar
  9. Vaya razón que tienes...me gusta lo que estas escribiendo... seguiré leyendo tu blog ya que me ha enganchado (tu compi Alonso). Un abrazo

    ResponderEliminar